Contenidos

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

La línea editorial de OMB considera la creación de contenidos audiovisuales relacionados con emprendimiento innovador de alto potencial, es decir, negocios que son capaces de crear gran cantidad de empleo, negocios disruptivos en sus productos o servicios, y emprendimientos sociales que generen cambios significativos.

Además de considera la innovación corporativa como otro tema a reportear, con casos de empresas medianas y grandes, que sirvan de ejemplo para otras corporaciones, tanto en lo inspiracional como en las soluciones prácticas de como implementar y gestionar la innovación.

En OMB solo incluimos contenido realizado por nosotros, sólo en muy escasas ocasiones incluiremos de otros autores, no porque no nos parezcan relevante, si no porque creemos que existen ya diversos fuentes de contenidos que lo hacen mejor que nosotros, y creemos importante tener una liea editorial y una visión única, aunque ello signifique menos contenido en términos cuantitativos.

En donde sí incluimos muchas citas a otros es en nuestras redes sociales facebook y twitter.

 

TOPICS

A través de las categorías o tópicos, que están destacados en la barra lateral podrás encontrar gran parte de los temas que más interesan a los emprendedores, vinculados a nuestros archivos históricos audiovisuales. A pesar del paso del tiempo esperamos que muchos de ellos se encuentren vigentes en su importancia para los emprendedores.

 

INVITADOS

Durante los eventos que organizamos para levantar estos contenidos, entrevistas y debates, contamos con la presencia de destacados empresarios, expertos y autoridades. Podrás buscar también contenido a través de  buscar entre estos personajes en la zona de invitados.