Emprendedores

Asesoramos y entrenamos a emprendedores de alto potencial, provenientes de distintas incubadoras, o que se acercan a OMB de manera independiente.

 

RE-DISEÑO DE NEGOCIOS

Asesoramos a emprendedores en cuestionar y revisar los supuesto de su naciente negocio, con el fin de orientarlos a mejores resultados, re-direccionar esfuerzos, y hasta descartar unidades de negocios.

Este rediseño lo realizamos a través de horas de Coaching personalizado a los emprendedores, con nuestros consultores Aliados, y dependiendo de las necesidades que tenga cada proyecto.

Paralelamente los asesoramos en definir los mejores pasos a seguir, las organizaciones que recomendamos contacten.

 

ELEVATOR PITCH

Con una metodología propia, llamada POWER PITCH, creada y dictada por Héctor Sepúlveda, ha obtenido excelentes resultados en modelo coaching con clientes Emprendedores que estaban ad-portas de presentaciones en concursos de negocios o frente a inversionistas.

Además realiza talleres de esta metodología a Incubadoras  de Negocios, Universidades,  y grupos cerrados de distintas organizaciones.

Este método se divide en 3 etapas:

SCRIPT PITCH. Generación del guión del negocio.

PITCH PLAY. Entrenamiento básico de puesta en escena del PITCH del emprendedor.

PITCH TRAINING. Entrenamiento avanzado de puesta en escena de PITCH en diversas situaciones.

 

Testimonios Clientes

 

Héctor Sepulveda es mucho más que un consultor o asesor ,  con su método power pitch es un verdadero “Consiglieri” , aquel personaje que es capaz de decirte en un ambiente de confíanza que no se entiende tu relato o que simplemente no es vendedor… Héctor , con todo su expertise del mundo del teatro y la dramaturgia  llevado al contexto de negocios y emprendimiento,  logra que saques lo mejor de ti , que lo entregues todo y que tu relato, tu historia , tenga el power que merece. Yo quedé muy conforme…

Javier Russo Puigrredon. Gerente General. Ideazzione s.a.

 

 

NETWORK COACHING

Ayudamos a emprendedores a definir, encontrar y presentarse con la redes de personas/organizaciones que son útiles para los objetivos de negocio, a nivel privado y público. Potenciales clientes, etc., quedando reflejado en un plan de Network anual.

Los acompañamos en la realización eficiente de este plan de network.

 

VIDEO PITCH

Posterior a la asesoria de POWER PITCH realizamos audiovisualmente el PITCH entrenado, para potenciar los contactos para el negocio, dada la escasa agenda de posibles inversionistas, socios, y de los mismos emprendedores, y superando las barreras geográficas para captar el interés de estos socios.

 

SUBSIDIOS

OMB en alianza con PLANEAS, orienta y asesora a emprendedores, empresas, Asociaciones empresariales,  y otras organizaciones para postular a los distintos subsidios públicos disponibles. Entre ellos, los capitales semilla, fomento a la innovación, y otros.