Empresas

Asesoramos y entrenamos a empresas en Mejorar sus Narrativas Comerciales.

Los asesoramos para diseñar e implementar planes de emprendimiento e innovación interna.

 

BUSINESS PITCH

Servicios o productos de alta inversión requieren un trato especial con los clientes, no pueden venderse de manera técnica ni buscando resultados instantáneos.

Inspirados en las técnicas de entrenamientos de “Elevator Pitch” de uso en el ámbito emprendedor, existe hoy un método para mejorar  la narrativa del negocio, para hacerlo de manera simple,  eficiente y cautivante.

Beneficios de esta técnica aplicada:

–          Obtener una narrativa simple y que haga sentido rápidamente en los clientes y stakeholders

–          Utilizar la misma narrativa base tanto para mensajes impresos, publicidad, como para presentaciones

–          Baja la incertidumbre de la gerencia para con el desempeño de sus personas al tener  una narrativa común para los equipos que se relacionan con clientes y stakeholders.

–          Garantizamos una mejora del 100% en el potencial de su narrativa de negocio, que puede impactar positivamente en sus resultados.

 

GESTIÓN DE INNOVACIÓN

Junto a Nuestros Aliados, Baukun Gestión de Innovación de la Universidad Católica, y el Centre CID de la Universidad de Girona, España (Centro de Innovación en diseño de nuevos productos), ofrecemos a distintas empresas un camino concreto y eficaz para elevar sus resultados y creación de valor.

Esto lo realizamos a través de un proceso de reconocimiento de las necesidades de cada cliente, su estado de desarrollo y desafíos propios de su negocio, para ofrecer un plan de innovación y gestión del valor adecuado a su realidad.

 

SUBSIDIOS

Ayudamos a empresas a diseñar, postular y realizar proyectos subvencionados por CORFO, orientados a Gestión de Innovación, Fondos para Innovación y Prototipos, y otros.