Share this video



Rate this video



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Tags for this video



, ,

Geek Fantasy Camp estuvo excelente

Posted by | April 27, 2012, 10:58 am in Emprendimiento | 0 comments
attachment-image

Cinco días con algunas noches incluidas, son los que convocó el Geek Fantasy Camp, para que asistieran numeroso emprendedores tecnológicos, al domo que mmontaron en los patios de la escuela de ingeniería de la la Universidad Católica.

Este evento organizado por Incuba UC, puso a los emprendedores en situaciones de crítica y mentoría sobre sus ideas de negocio, con destacados mentores internacionales. Además tuvo como ingrediente extra que gran parte de los pitch se realizaban en inglés, lo que para algunos fue un grado de dificultad extra.

Precisamente esa instancia, de cuestionar los proyectos, es la que a juicio de esta editorial es uno de los grandes aportes de este encuentro, ya que la soledad – y a veces la obstinación- de los emprendedores, hace que no reciban a tiempo las críticas necesarias para mejorar, algunos gastan muchísimo tiempo y dinero en la dirección equivocada, y este encuentro más allá de sus premios, es sólo por eso un gran aporte a cualquier emprendedor que asista.

Once fueron los proyectos seleccionados que se va a Silicon Valley, y además recibirán asesoría y posibilidad de capital semilla.