Share this video



Rate this video



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Tags for this video



Participa del Pitch Week Training

Posted by | July 27, 2012, 11:20 am in Misceláneo | 0 comments
attachment-image

Un deportista, un artista, u otro profesional que debe exponerse frente a público nunca pensaría siquiera en salir a escenario sin haber entrenado o ensayado lo suficiente. En el caso de un actor preparar una Obra son cerca de 60 días de ensayo, en los deportistas mucho más, en los emprendedores…muchas veces vemos que su ensayo lo hacen con el cliente real y pierden oportunidades que no se repetirán.

En la experiencia de OMB, y de su director Héctor Sepúlveda, entrenando emprendedores con el método POWER PITCH, siempre ha quedado en evidencia que mientras más práctica, más y mejor se desarrolla el pitch y las habilidades del emprendedor. Por eso quisimos llevar la misma sensación de entrenamiento profundo que puede tener cualquier actor en una semana de ensayos, pero al mundo del emprendimiento.

EL Pitch Week Training, se realizará por primera vez, entre el 6 y el 10 de Agosto, en el Auditorium de KIBERNUM, empresa líder en el área de personal y desarrollo informático, y contaremos además con la colaboración de Angeles DICTUC, y de otras redes que asumirán el rol de crítica externa a los Pitch, y probable presentación de estos a sus redes de inversionistas, posibles clientes, etc.

Sólo 12 cupos disponibles tiene el Pitch Week, dado el grado de profundización y exigencia a los participantes, y la promesa de OMB de aportar un gran avance en cada uno de ellos.

 

El más novedoso e intenso entrenamiento para mejorar tu “elevator pitch”, con la metodología POWER PITCH.

Eleva el porcentaje de cierre de negocios y amplía tus posibilidades frente a inversionistas y socios.

 

Primero mejoramos el guión de tu negocio, luego lo ejecutamos, criticamos y repetimos tal como un ensayo teatral, hasta aumentar notoriamente  su potencial.

 

Una Semana de entrenamiento intensivo para emprendedores de alto potencial. Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 hrs.

Sólo 12 cupos seleccionados

Puedes ver más detalles en http://www.omb.cl/pitchweektraining/

donde encontrarás además el formulario de inscripción.