Pitch Play

Concepto base

En el mundo del Arte (teatro, cine y otras especialidades) se utiliza mucho el concepto de “Sub-texto”, que es aquello que Yo percibo como espectador sin que me lo diga el actor, por ello el trabajo del Director cuando realiza la puesta en escena se enfoca en el actor mismo y el “cómo” se narra, para guiar ese sub-texto.

 

En los negocios

En el emprendimiento también existen los subtextos, cuando nos aparecen contradicciones al escuchar a alguien que no convence en lo personal aunque sí en la oferta, cuando los inversionistas declaran que el 50% o más de su decisión de invertir está dada por la “persona”, etc.

Solución

Pocas veces nos entrenamos para estas distinciones, por ello OMB trae como metodología el PITCH PLAY, que entrena a emprendedores y empresarios en manejar los subtextos que transmiten, mejorarlos y practicarlos, para que sus presentaciones de negocios se vean enriquecidas y potenciadas. Utilizamos técnicas propias del Teatro que logran mejorar en más de un 100% el impacto de su presentación.

 

Cómo

Esto lo realizamos en talleres o coaching, donde entrenamos los aspectos básicos de las habilidades de las personas que encarnarán el Pitch.