Pitch Week Training

  • Eleva el porcentaje de cierre de negocios y amplía tus posibilidades frente a inversionistas y clientes.

  • Una semana de entrenamiento intensivo, lunes a viernes 19:00 a 22:00 hrs

  • Sólo para 12 emprendimientos.

  • Incorpora los lineamientos  fuerza del método Power Pitch.

  • No consejos; Sí método y training.

  • Aprende cómo hacer el guión de tu Pitch.

  • Practica y entrena escénicamente tu Pitch.

 

Testimonios de los participantes de la primera versión

–          “Uno ve el proceso del lunes al viernes y la verdad que es notable el avance en todos los participantes”.

–          “Creo que vamos a obtener muy buenos resultados de aquí en adelante gracias a este entrenamiento”.

–          “La experiencia de los 5 días fue realmente fantástica, cuando llegamos nuestro proyecto era un caos, y hoy tuvimos un feedback completamente distinto”.

–          “Yo venía con muy bajas expectativas, pero después de la primera clase me cambio todo, mejoramos nuestro pitch un 200%”.

–          “Esto me estructuró y me ordenó para explicar algo de lo que yo estoy enamorada”.

 

¿Por qué un Pitch Week?

Este programa es una idea que nace a partir de la experiencia del relator entrenando emprendedores, y del notorio avance que se provoca con una práctica intensiva.  Un deportista, un artista, u otro profesional que debe exponerse frente a público nunca pensaría siquiera en salir a escenario sin haber entrenado o ensayado lo suficiente. En el caso de un actor preparar una Obra son cerca de 60 días de ensayo, en los deportistas mucho más, en los emprendedores…muchas veces vemos que su ensayo lo hacen con el cliente real y pierden oportunidades que no se repetirán.  Por lo anterior, este Pitch Week propone que asumas tu negocio y tu Pitch como una tarea a entrenar y mejorar antes de enfrentarte con clientes o inversionistas.

 

¿Cómo Funciona?

* Realizamos una convocatoria cada 60 días, sólo para 12 cupos disponibles, porque el entrenamiento significa repetición y revisión de cada persona.

* Los participantes son seleccionados, se privilegia a participantes que vengan recomendados por una incubadora, un mentor, u otro emprendedor que avale el nivel de desarrollo, ya que se espera que el diseño del negocio esté suficientemente avanzado y corregido.

* Los participantes no pueden falta a ningún día, ni llegar tarde o retirarse antes de finalizar la sesión. En caso de que así sea es causal de marginación.

* El valor de incorporación por emprendimiento (1 persona) es de U$300 (trescientos dólares) equivalente en moneda nacional $150.000 (chileno). Si algún emprendimiento desea participar  con otro de sus socios, tiene un 50% de descuento en esa persona extra.

* Contamos con 2 Becas entregadas por la empresa KIBERNUM, que además está colaborando con la locación física para el Pitch Week. Serán entregadas a emprendimientos que la soliciten al inscribirse y manifiesten el motivo por el cual necesitan ser becados. La decisión de a quién entregar beca será tomada entre el relator y KIBERNUM.

* La Metodología de trabajo se creó uniendo las 3 áreas principales de un entrenamiento de Pitch según la metodología POWER PITCH, que son: la creación del guión de negocios, el entrenamiento básico del emprendedor, y entrenamiento avanzado del pitch en distintas situaciones.

* Cada participante de Pitch Week tendrá la opción de invitar visitas (amigosemprendedores, inversionistas, mentores)  el día Lunes para participar de la charla inicial y evaluar el estado del pitch de los emprendimiento, y el Viernes para evaluar el avance el Pitch y panel de observaciones.

 

El Coach

Héctor Sepúlveda es fundador y director de OPEN MIND BUSINESS www.omb.cl , el primer sitio en Latinoamérica en difundir contenidos de emprendimiento e innovación en formato audiovisual. Creador y Head Coach del método POWER PITCH, para preparar y entrenar presentaciones de negocios. Asesor y mentor de emprendedores para distintas incubadoras y organizaciones. Socio de OMB CONSULTING.

Puedes ver testimonios de clientes de esta metodología aquí

 

Cupos e inscripciones

Se seleccionará a los participantes según datos que incluyan en formulario de postulación. Valor participante $150.000 (2do socio descuento del 50%). Hay 2 becas para emprendimientos que justifiquen la necesidad de recibirla.

 

Inversionistas y redes

Está comprometida la participación de ANGELES DICTUC, tanto en la evaluación de los Pitch (viernes final), a través de su gerente Mauricio Thibaut.  Además se contempla la posibilidad de ser  presentado a su red de inversionistas a través de Pitchonline (su incorporación será una decisión independiente de Angeles DICTUC)

 

Podrá haber otras visitas, inversionistas, mentores  invitados por OMB

 

Empresa Partner

KIBERNUM, es la empresa líder en Chile en proveer personal informático externo para grandes y medianas empresa, además desarrolla software y distintos proyectos tecnológicos, y promueve el emprendimiento interno entre sus colaboradores.

 

Este es el estupendo salón de KIBERNUM que usamos para este entrenamiento

Primera Convocatoria: EXITOSA!!!

Primera versión de PITCH WEEK TRAINING se realizó entre el 6 y 10 de Agosto.

Video resumen de la primera convocatoria. Testimonios de participantes.

Próximo Pitch Week Training:

Ante la solicitud numerosa de becas de proyectos interesantes, decidimos posponer la próxima versión, hasta poder entregar más becas a los emprendedores que postulan. Se avisará por medio de mailing de omb próxima convocatoria.

Si te interesa participar en futuras versiones llena este formulario

o solicita más información a: contacto@omb.cl

 

Apoyan

 

            

Si eres emprendedor vinculado a estas instituciones que apoyan, consulta por descuento especial.