Share this video



Rate this video



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Tags for this video



, ,

resumen Pitch Week Training

Posted by | August 14, 2012, 10:11 am in Misceláneo | 0 comments
attachment-image

Mayor confianza y una mejoría evidente en sus guiones es lo que presentaron los emprendimientos de alto potencial que el pasado viernes le dieron el cierre a la Pitch Week Training, semana de entrenamiento intensivo y personalizado, el que les permitió a los participantes adquirir las herramientas necesarias para elevar el porcentaje de cierre de negocios y ampliar las posibilidades frente a socios e inversionistas, con un elevator pitch mejorado y potenciado.

Los emprendedores y proyectos que presentaron sus pitch en el evento de cierre del taller fueron:

SMGCH: Pablo Vega.; Finbooq™: Cristian Miranda;  Williing.com: Francisco Berroeta y Gabriela Sánchez; Bioxiplas soluciones biodegradables: MªLoreto Mendoza, Alexis Arias; Wisprapp: Andrés Urena, francisco Calderón; Ecomsur: Mario  Miranda;  Ad-hocapps: Oscar Quevedo; Ape: Josefina Canete, Diego Menchaca

En el transcurso de la Power Pitch Training, pudieron trabajar en que el guión de sus proyectos se entienda fácilmente y que cumpla con las condiciones básicas para el éxito: irrefutable, replicable, generador de ambición y flexible.

En la ceremonia de cierre, escuchando y comentando los pitch, estuvieron: Mauricio Thibaut, Gerente de Ángeles DICTUC; Josefa Villaroel, Co-Fundadora de Start UP TEch HUB; Rodrigo Malaquias,  de KIBERNUM; y Javier Russo, CEO de Idezzione; y Alex Paredes, Director de PLANEAS.

 

Tras el éxito de la Power Pitch Training, la segunda versión de esta semana se realizará en OCTUBRE (fecha por avisar) siempre con un cupo limitado a 12 emprendimientos.

Para más información, ir a http://www.omb.cl/pitchweektraining/

 

Emprendedores participantes junto al relator

Los evaluadores invitados Mauricio Thibaut, Gerente de Angeles DICTUC; Rodrigo Malaquias KIBERNUM; Josefa Villerroel CO-Founder de Start Up Tech Hub; Héctor Sepúlveda RElator del Pitch Week Training, Javier Russo CEO de Ideazzione. No está en la foto Alex Paredes, Director de PLANEAS.

Emprendedores presentando en el día final.

Agradecimiento especial a KIBERNUM por el apoyo institucional y personal de su Gerencia a esta iniciativa; y a Angeles DICTUC por la participación de su gerente  Mauricio Thibaut, y la posibilidad de difundir a estos emprendedores entre su red de inversionistas.