TALLERES PITCH (13 y 15 de Marzo)

ESTE MARTES 13 Y MIÉRCOLES 15 DE MARZO

¿Estás preparado para hacer un buen “elevator pitch” a cualquier tipo de interlocutor?

 

Hacer un buen ELEVATOR PICTH para posibles socios, inversionistas, colaboradores, y hasta clientes, es una tarea que pone muy nerviosos a muchos. Ya sabemos que 50% o más de las posibilidades de tener éxito en una presentación de negocios pasan por lo que transmite la persona, y no necesariamente el negocio mismo, por eso “presentar bien” tu negocio se vuelve clave.

 

Que haremos

Existe una novedosa metodología para apoyar tu trabajo de PITCH, y dejar instalada esa práctica para tus desafíos actuales y futuros, esta se divide en 2 etapas, que realizaremos en 2 talleres complementarios..


SCRIPT PICTH
 (guión de Pitch), que consiste en decidir y ordenar QUÉ se va a decir, para dejarlo escrito tal como si fuese un guión que no puedo cambiar. (taller 4 horas)

 

PLAY PITCH (Puesta en escena del Pitch) que consiste en entrenar el COMO voy a exponer el PITCH, tal como si fuese una clase de Teatro, donde quedan en evidencia los nerviosismos, la corporalidad, la voz, la energía de la persona, las contradicciones entre el guión y la escena, etc. (taller 4 horas)

 

¿Cuánto invertir?

Cada taller cuesta  35 mil pesos, pero al inscribirse en los dos el costo total es de 50 mil.  Ambos serán dados en las oficinas de Co-Work ubicadas en Encomenderos 253, oficina 12.

 

Taller SCRIPT PITCH , martes 13 de Marzo, 17:00 a 21:00 hrs

Taller PITCH PLAY,  jueves 15 de Marzo, 17:00 a 21:00 hrs

 

Inscripciones en http://www.co-work.cl/tallerdeelevatorpitch/?lang=es

y más información en contacto@co-work.cl

 

Testimonios de asistentes a estos talleres:

“El taller  Power Pitch” que tomamos con OMB fue absolutamente fundamental para tener el nivel de comunicaciones que se requiere cuando se necesita vender una idea/negocio, aprendí numerosas herramientas que sirvieron para incrementar mi confianza, mi dicción y sobre todo transmitir algo que es tan difícil que es el “power” que se requiere para encantar a quienes te oyen, recomiendo de todas formas este taller.”

Jaime Rebolledo CEO VALTEC

 

“Estimo que el entrenamiento Power Pitch” de OMB, fue óptimo para mejorar mis capacidades de presentación, fue un aporte en el desafío de presentar a inversionistas. Y la interacción que se genera con los propios compañeros del taller, pares como uno, hace que la retroalimentación sea concreta, real, y llena de descubrimientos que se llevan a la práctica.” Victoria Fuentes Fundadora SUGAUT

 

“Con frecuencia anual, la Cámara de Comercio de Santiago organiza una rueda de negocios, denominada “Enlaces Comerciales”, entre grandes empresas compradoras y proveedores Pyme. A modo de preparación previa al evento, le encargamos a OMB la realización de tres talleres  “Power Pitch” para los proveedores Pyme, de manera de prepararlos adecuadamente para enfrentar sus reuniones con los ejecutivos de compra de las grandes empresas. Quedó demostrado que las herramientas transmitidas en estos talleres fue fundamental para el éxito y la confianza en sí mismos de los empresarios y emprendedores participantes. Se trata de habilidades blandas que sólo se aprenden y asimilan al practicarlas, y Héctor Sepúlveda logra transmitirlas en forma muy profesional.

Andreas Wiechert von Návay, Gerente de Servicios Empresariales, Cámara de Comercio de Santiago A.G.

“El método  POWER PITCH que ha desarrollado OMB para emprendedores y equipos emprendedores, es de suma importancia a la hora de presentar ante comisiones de inversionistas. Un gran aporte para potenciar a emprendedores entregándoles visiones y herramientas que no tenían, lo que junto a un sólido plan de negocios aumentarán las probabilidades de éxito en búsqueda de financiamiento público y privado. “  Marcos Rivas, Gerente Emprendimiento e Innovación de ACTI (Asociación Chilena de Empresas de  Tecnologías de Información)

 

Quién lo realiza:

Héctor Sepúlveda, Director de OPEN MIND BUSINESS, ha dedicado su tiempo a generar contenidos para emprendedores a través de www.omb.cl , asesorarlos y conectarlos;  y ha unido esa experiencia a su otra profesión, Productor Teatral y dramaturgo, para apoyar y entrenar a emprendedores  en sus PITCHs.

 

Objetivos:

–          Obligarte a ser simple, en un speech breve y eficiente

–          Obtendrás una pauta para construir guiones de presentaciones de negocios, para usar con tu grupo de trabajo

–          Evaluar tus habilidades personales para una presentación de negocios y potenciarlas

–          Aprender algunos tips clave para preparar cualquier presentación de negocios