Video Pitch

La agenda tanto de emprendedores, como de potenciales socios, inversionistas o clientes, muchas veces está copada e impiden realizar reuniones que pudiesen gatillar negocios, además de las distancias geográficas en que se encuentra cada persona.

Como el contacto personal es clave en este tipo de vínculos, la solución para acercar a un interlocutor tu propuesta de negocios se hace hoy con un VIDEO PITCH, que contiene una breve presentación, donde los puntos clave son: ver al emprendedor o responsable del proyecto,  y obtener un resumen conciso y eficiente del negocio.

Gracias a este Video Pitch podremos:

–          Acelerar la toma de confianza con nosotros y nuestros proyectos, dado que nos están viendo, aumentando considerablemente las posibilidades de una reunión presencial.

–          Mejorar la atención que ponen los interlocutores sobre nuestro proyecto, dado que el formato video es siempre más atractivo que un mail o ppt enviado.

–          Saltar las barreras geográficas pudiendo enviar el video a distintos puntos, y la posibilidad de re-envío entre los destinatarios y su equipo que toman las decisiones de entrar al negocio.

 

Estas soluciones de Video ya se están solicitando por parte de instituciones que promueven y financian el emprendimiento, y por parte de inversionistas.

En OMB tenemos el expertisse para colaborar en realizar un excelente guión que comunique la oportunidad de negocios de un emprendimiento, proyecto o empresa. (esta es la parte más importante de un Video Pitch). Y realizamos a la vez el video, con amplias posibilidades de producción técnica, desde lo más barato y simple hasta lo más complejo, etc.